Más información
Samsung Galaxy S21 FE
Los teléfonos de gama media alta en Samsung han sido muy destacados por su calidad de imagen y contenido o el rendimiento amplio y el Galaxy S21 FE es una gran prueba de las mejoras que ha venido haciendo Samsung para hacer equipos más completos y con precios con mejor competencia. En el caso de este modelo nos encontraremos con mejores equipaciones y especificaciones que le dan un salto de calidad importante respecto a sus predecesores. Es una gran recomendación para quienes busquen un rendimiento premium o una fotografía con más opciones sin dejar de lado que la diferencia de precios respecto al S20 FE sí es relevante.
Batería y duración
La batería de 4,500 mAh tiene una duración de hasta 92 horas encendida. A pesar de no ser la más duradera y en teléfonos de precios más bajos podremos encontrarnos con una mayor autonomía, el tiempo estimado de uso es superior al día y a excepción de que le des un uso rudo de juegos o aplicaciones pesadas, es un equipo que te durará prendido todo el día y disponible para seguir navegando. Una mejora sustancial que tuvo fue la de su carga rápida que puede llegar de 0 a 51% en media hora y además cuenta con la opción de recarga sin conexión para aquellas personas que puedan tener un cargador inalámbrico y requieran de su uso durante el trabajo o en momento de batería baja.
Fotografía y vídeo
Una de las razones más importantes para adquirir este equipo es por su fotografía con la que podrás sentirte un experto y a la altura de los mejores teléfonos de la gama alta. Tiene una plena recepción de colores, alto contraste, buena nitidez y un rango dinámico muy natural que presenta fotografías más reales y menos digitalizadas. Su cámara principal es de 12 Mpx, la ultra angular también y el telephoto de 8 Mpx; este último entrega un resultado superior con alto nivel de zoom y detalle que te permite ver colores más nítidos y reales.
Equipaciones extras
Las razones para decidirse a comprar este equipo pueden ser gracias a pequeñas adiciones que han hecho de éste un equipo más apetecible que su predecesor. Cuenta con toda la conectividad posible como el NFC y Samsung Pay, preparado para el internet de 5ta generación, una resistencia al agua de hasta un metro y medio durante más de 30 minutos y una pantalla AMOLED con la mejora de contar con la tecnología HDR 10+ que genera todavía mejores imágenes y una experiencia visual de gama alta al reproducir vídeos o películas.